Tiempo Libre

Fundación Convalores inició diciembre con recolecta de juguetes en Lechería

Convalores realiza cada diciembre, desde hace 8 años, la recolección de juguetes para los niños necesitados / Foto: Cortesía

El pasado fin de semana, y ante el inicio de la temporada navideña, la Fundación Convalores realizó dos actividades con el objetivo de que los asistentes donaran juguetes nuevos o usados (pero en buenas condiciones) para los niños más necesitados.

Los eventos comenzaron el viernes 29 de noviembre con el “Encendido de la Navidad”, que se realizó en Sweet Cake, Lechería. En el lugar, los pequeños pudieron hacer sus cartas a Santa Claus y depositarlas en un buzón dispuesto para ello.

El sábado 30 de noviembre en el centro comercial Plaza Mayor se celebró un concierto navideño, donde la Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui, bajo la dirección del maestro Yuri Hung, deleitó a los asistentes con la interpretación de un repertorio alusivo a la época decembrina. De esta manera, además, se procuró recuperar la afluencia de personas al lugar.

Acción social

Convalores viene haciendo este tipo de trabajo en la zona norte del estado Anzoátegui desde que se fundó en el año 2011. Desde entonces, todos los años emprende el plan “Dona un regalo esta Navidad: Un niño espera por ti”, con el que pretenden llevar alegría a las comunidades y centros de salud como los hospitales Luis Razetti de Barcelona y César Rodríguez de Guaraguao, en Puerto La Cruz.

La recolecta continuará los próximos días en puntos de acopio establecidos en la oficina administrativa del edificio amarillo de Plaza Mayor, y en los locales de Sweet Cakes y Depilarte, todos en el municipio Urbaneja.

Lechería / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!