Venezuela

Maduro condecoró a embajador saliente de Rusia

Maduro (derecha) condecoró a Fedorovich (izquierda) en el Palacio de Miraflores / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, encabezó la noche del lunes, en el palacio de Miraflores, un acto de reconocimiento a Vladimir Fedorovich Zaemsky, embajador saliente de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela, a quien le otorgó la Condecoración Orden Francisco de Miranda, en su primera clase.

Según Venezolana de Televisión (VTV), Maduro también le obsequió a a Fedorovich una réplica del Sable del Libertador Simón Bolívar en Carabobo, en homenaje por el trabajo que desarrolló el diplomático ruso a lo largo de una década en Caracas.

El alto representante diplomático ruso agradeció el gesto presidencial y calificó como impresionantes los galardones otorgados a su persona.

“El trabajo del embajador en 10 años, dos meses y 20 días es digno de reconocimiento y admiración, hemos incrementado nuestras relaciones. Hoy por hoy, Rusia y Venezuela tenemos relaciones profundas y estrechas, de amistad, coincidencia estratégica, política y diplomática, de cercanía y diálogo permanente, casi a diario”, manifestó Maduro.

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  nicolas-maduro   relaciones   rusia   venezuela   vladimir-fedorovich   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!