Locales

Manuel Ferreira: Si los diputados son culpables seremos los primeros en pedir justicia

El alcalde de Urbaneja aspira a que las acusaciones sólo sean una maniobra del chavismo para descalificar a la oposición / Foto: Rafael Salazar

“Rechazamos cualquier acto de corrupción, independientemente de que sea alguien de nuestro partido. Tenemos que dejar claro que la corrupción no forma parte de nuestra forma de hacer política”, recalcó Manuel Ferreira, alcalde del municipio Urbaneja, al referirse a las acusaciones que involucran a diputados de la Asamblea Nacional (AN) con actos de corrupción.

Se mostró interesado en que se esclarezcan los hechos. Señaló que de existir culpabilidad  por parte de los asambleístas, entonces se debe hacer justicia y éstos asumir su responsabilidad.

Enfatizó que se encuentra a favor de un “país nuevo y diferente, que no vaya de la mano de los corruptos”

“Desde la alcaldía de Lechería, desde la dirigencia política de oposición, exigimos repuestas, que den la cara, que afronten la investigación, que estén prestos a dar información para que se esclarezcan los hechos. El que no la debe no la teme”

Destacó que con la investigación les están dando a los parlamentarios la oportunidad de que se defiendan y de dar a conocer a la población si en realidad están o no implicados en los hechos de los que han sido señalados.

Aclaró que de ser comprobada la culpabilidad de alguno de los dirigentes, caso específico de Richard Arteaga, miembro de VP  Anzoátegui, éste no empañará la imagen del partido, pues las actitudes de cada persona son responsabilidades individuales.

“Apostamos a que esto no sea más que una treta, más que un trapo rojo del gobierno tratando de empañar el avance de la AN en contra de la corrupción y el régimen en Venezuela. Si una investigación imparcial y clara demuestra que son culpables, nosotros seremos los primeros que vamos a pedir justicia para que paguen por las fechorías que han cometido porque están empañando el proceso de recomposición en nuestro país”, reiteró Ferreira.

Milena Pérez / Lechería

Share This:

Comentarios

  corrupcion   juan-guaido   manuel-ferreira   politica   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!