Tiempo Libre

Puertoteatro demostró capacidades actorales de sus alumnos

Los talleres de formación teatral se iniciarán nuevamente en enero de 2020 / Foto: Cortesía

Durante el fin de semana, Puertoteatro presentó al público dos obras teatrales para mostrar el trabajo final de sus cursos de formación artística, los cuales vienen realizando desde hace aproximadamente 3 meses y en los que participan niños, jóvenes y adultos.

El sábado 30 de noviembre, Carlos Díaz, director del Teatro Universitario del estado Anzoátegui, demostró las capacidades actorales y teatrales de sus alumnos con las obras “El principito” y “Salto atrás”.

“Fue una experiencia genial porque el profesor es excelente, muy profesional, y nos guió desde el inicio para la personificación de nuestro personaje”, dijo Alfrany Galindo, una de las participantes.

El domingo 1 de diciembre, el público portocruzano tuvo la oportunidad de disfrutar de “Tarde de impro”, una exhibición en la que los actores, a través de la interacción con el público, sacaron a flote sus habilidades para improvisar.

“El Taller de Improvisación fue dictado por José Juan Jiménez, allí se buscaba explotar la capacidad mental del actor”, dijo Nelly Villegas, directora de la institución. Agregó que el “teatro del momento” se caracteriza por no requerir de escenografía ni de un vestuario armado para su ejecución.

Villegas extendió una invitación a quienes deseen unirse al equipo, e informó que las inscripciones para el nuevo periodo de actividades, que se prevé inicien en enero de 2020, ya se encuentran abiertas.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!