Tiempo Libre

Yennifer Pinto, una grata expresión del arte

Yennifer Pinto es una joven emprendedora de la zona norte / Foto: Cortesía

“Mis inventos en manualidades no siempre fueron buenos, pero desde muy pequeña me ha gustado este oficio, por eso lo sigo haciendo”, expresó Yennifer Pinto, una joven artesana de la zona norte de Anzoátegui.

A través de su emprendimiento “YenModa”, Pinto elabora collares, pulseras, zarcillos, brazaletes y juegos de bisutería según el gusto de su clientela y la tendencia del momento.

Además, busca realzar la belleza y dar rienda suelta a su creatividad,  a su afición por las artes.

La también estudiante de Comunicación Social manifestó que se ha instruido en esta disciplina por sus propios medios y se ha educado para ofrecer productos de calidad, a pesar de que la crisis económica pueda “limitar” de alguna manera el proceso.

La joven, residenciada en Barcelona, también se dedica a la producción y locución radial. Actualmente ejerce estas funciones  en las estaciones Metro (104.1 fm) y Bravíssima (93.1 fm).

Según la artista de 21 años, quien participó en grupos estables de Puertoteatro, el emprendimiento venezolano se enfrenta a grandes desafíos, por lo cual “es necesario aprovechar las capacidades y aspirar a tener grandes proyectos para el futuro”.

Barcelona / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!