Sucesos

Docente fue asesinada dentro de un autobús

Parientes de la maestra reclamaron sus restos en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

De un disparo en la frente fue asesinada una docente cuando este martes se trasladaba en un autobús que cubría la ruta Barcelona-Píritu. El crimen fue cometido por tres pistoleros que se subieron a un colectivo para atracar a los pasajeros.   

Milagros del Valle Hernández, de 47 años, había ido a la capital de Anzoátegui para hacer unas compras, acompañada por una sobrina. Cuando a las 5:00 de la tarde el bus pasaba frente al Parque Kariña, los individuos armados se levantaron de sus asientos y sometieron a los pasajeros para atracarlos.  

Uno de los delincuentes accionó su arma de fuego contra la maestra por el hecho de que esta se habría movido, tal vez asustada por lo que estaba ocurriendo.

Esteban Hernández, hermano de Milagros del Valle, dijo que a su pariente la llevaron en una patrulla de la Policía del estado Anzoátegui a la emergencia del hospital Luis Razetti, pero nadie pudieron hacer para salvarle la vida, pues la bala que se le alojó en la cabeza le ocasiono daños irreparables y murió en la madrugada de hoy.   

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al mando del comisario jefe José Gregorio Zamora, iniciaron las búsqueda de los delincuentes.   

Los investigadores necesitan del apoyo de las personas que viajaban en el colectivo para identificar a los asaltantes y les piden que si los conocen, acudir a la sede del Cicpc, en la avenida Intercomunal, frente al Abasto Bicentenario, para aportar información que ayude a capturarlos.   

Barcelona /  Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidio   piritu   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!