Deportes

Fuerte Tiuna albergará la Súper Copa Venezuela 2019

Erick Urbaneja, leyenda del pitcheo nacional, se retirará tras la Súper Copa Venezuela 2019 / Foto: AVN

Con la participación de ocho equipos, se disputará la Súper Copa Venezuela 2019 de softbol rápido en Caracas, informó Laura La Cruz, jefa de prensa de la federación criolla que rige la disciplina (FVS).

El evento se llevará a cabo desde el 12 hasta el 15 de diciembre en el estadio de Fuerte Tiuna.

Los elencos que intervendrán en la justa serán Socios, Rockies, Bunker Sport, Loney Tunes, Azucareros de Aragua, Primos, Guanteño Soy y Piratas quienes cuentan en su plantillas a profesionales como: Frank Ugas, Miguel Morales, Jorge Lima, Jacobo Solórzano, Erwin Díaz y algunos importados que darán el todo por el todo por coronar a conquistar el trofeo.

Homenajeado

El encuentro también será el escenario perfecto para rendir homenaje a quien es considerado uno de los mejores lanzadores en la historia nacional, el monaguense Erick Urbaneja, quien se retirará tras la contienda en la que defenderá los intereses de Socios.

“Por más de 10 años Erick le ha dedicado su vida a dejar bien alto el nombre de nuestro país en competencias internacionales”, dijo Salvador Sánchez, presidente del comité organizador de la cita. “Ahora que ha decidido colgar los ganchos es momento de reconocer una carrera intachable, por lo cual jugaremos la Súper Copa Venezuela en su nombre”.

Caracas / Laura La Cruz / Prensa FVS

Share This:

Comentarios

  erick-urbaneja   fuerte-tiuna   fvs   guanteno-soy   super-copa-venezuela   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!