Locales

Inpsasel entregó certificaciones médicas a trabajadores

300 certificaciones médicas fueron entregadas a los trabajadores con discapacidad / Foto: Cortesía de Cleanz

Más de 1.170 certificados médicos fueron entregados a trabajadores con padecimientos ocupacionales, este miércoles 4 de septiembre en todo el territorio nacional.

Durante un acto realizado en el gran salón Simón Bolívar del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), se hizo entrega de 300 constancias de este tipo, 300 informes periciales y tarjetas de pensiones del Instituto Venezolano de Seguro Social (Ivss) por incapacidad.

El director del Ministerio para el Proceso Social del Trabajo (Mpppst) en Anzoátegui, Rusbel Rondón, y el presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), Geovanni Peña, estuvieron presentes en la actividad.

Objetivo

“Esto obedece a la política dignificadora de la clase trabajadora como nuestro presidente Nicolás Maduro y ministro nos han instruido. Nos encontramos, estado por estado, atendiendo a los empleados, a través de los delegados de prevención, porque estamos convencidos de que es la clase trabajadora la que acabará con la guerra económica”, adujo Peña.

Pese a que se tenía previsto que el ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, asistiera al acto, ello no fue posible debido a otros compromisos.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  certificaciones   cleanz   incapacidad   inpasael   trabajadores   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!