Deportes

Caribes derrotó a Cardenales en el primero de la doble cartelera

Caribes obtuvo la victoria en la jornada de este sábado / Foto: Samir Aponte

La ofensiva de Caribes de Anzoátegui respondió en momentos oportunos para llevarse el primer encuentro de la doble cartelera, que se celebra en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel ante Cardenales de Lara, por pizarra de 3-1.

Balbino Fuenmayor, César Valera y Oswaldo Arcia impulsaron cada uno las carreras de la victoria con extrabases, dos de ellos cuadrangulares en el cuarto capítulo, que sentenciaron el lauro aborigen.

Luego de dos outs, y con un hombre en la inicial, “Balbinator” disparó poderoso tubey a la derecha para traer la primera de los indígenas, en el propio primer inning.

En el cuarto, Cardenales logró llenar las bases, pero solamente pudo fabricar una rayita, cortesía de elevado de sacrificio de Yojhan Quevedo.

La paridad no duraría mucho tiempo. En el cierre de ese mismo tramo, Caribes volteó el score en gran forma. Valera trajo la segunda con jonrón a la izquierda, un turno después Arcia lo imitaría, sacándola del “Chico” Carrasquel por el jardín derecho, para concretar el triunfo de los anzoatiguenses.

El relevista Luis Rengel se llevó la victoria, mientras que Angelo Palumbo cargó con el revés. Luis Oliveros se anotó el rescate.

Puerto La Cruz / Prensa Lvbp

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!