Tiempo Libre

Casa Hogar “Don Bosco” realizó su tradicional Radio Maratón

El público pudo compartir y disfrutar de un ambiente alegre y divertido. / Foto: Cortesía

El pasado sábado 30 de noviembre, la Casa Hogar Don Bosco realizó su tradicional  Radio Maratón, una recaudación de fondos que se efectúa desde hace 22 años con el fin de beneficiar a los jóvenes que ahí son albergados.

Durante la actividad hubo una feria de emprendedores con 14 marcas de la zona, clases de zumba, bingo familiar,  un “baby gym” y varios invitados aportaron con el ambiente musical, entre ellos, Bandy y Ricardo Criollo House con su “Fiesta de Locos” y Dj Chris, el deejay más joven de Venezuela. Además la fundación sin fines de lucro “Dr. Sonrisa” regaló diversión a los más pequeños.

32 emisoras de la zona norte de Anzoátegui apoyaron con la transmisión del evento que duró aproximadamente nueve horas. “Nos asistieron 12 estaciones de Puerto La Cruz, dos de Guanta, nueve de Barcelona y nueve de Lechería”, precisó la coordinadora de la institución, Adayhalit Parada.

“Entre las necesidades que buscamos cubrir está la de la lavandería. Desde hace un año no contamos con lavadora”, dijo Parada. El albergue aloja actualmente a 18 menores, con edades comprendidas entre 7 y 16 años.

La Casa Hogar “Don Bosco”, ubicada en la avenida Constitución de Puerto La Cruz, está abierta a recibir cualquier tipo de aporte que ayude a mantener a sus albergados y las instalaciones.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!