Cinco individuos, a quienes funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) les incautaron más de una docena de envoltorios de presuntos estupefacientes, fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Novena en materia de droga.
La aprehensión de los hombres ocurrió en sectores de la zona norte del estado, donde los oficiales realizaban labores de patrullaje.
El comandante de la policía estadal, coronel Carlos Salazar García, dijo que a Cleiver Pérez Márquez, de 27 años de edad, lo atraparon en el barrio Colombia de Barcelona con envoltorios de supuesta marihuana,100 mil bolívares en efectivo y un teléfono móvil.
Añadió que los integrantes del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Barcelona agarraron en flagrancia a Leonela Brito (21) y a Georman Pérez (26) cuando, al parecer, distribuían sustancias prohibidas en el sector La Chica. Les decomisaron 20 envoltorios de presunta marihuana y 153 mil bolívares en efectivo.
En el Crucero de Lechería le pusieron “los ganchos” a David Marcano (26), quien estaba requerido por el Tribunal II de Control por droga. Mientras que a Josner Hernández (19) lo agarraron en Puerto La Cruz con presunta marihuana.
Barcelona / Eleida Briceño