Sucesos

En El Tigrito capturaron a cinco presuntos ladrones

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de El Tigre / Foto: Archivo

En menos de 48 horas, cinco presuntos ladrones fueron atrapados por oficiales de la Policía Municipal de San José de Guanipa (Poliguanipa). Además recuperaron dos vehículos desvalijados.

Funcionarios de ese cuerpo policial informaron que en el sector El Bosquero  le pusieron “los ganchos” a José Luis Chirinos, de 20 años de edad, a Fabián Javier Almeida Arocha (22) y a Víctor Lareto Pechia (29), a quienes les incautaron varios equipos electrodomésticos que presuntamente sustrajeron de varias viviendas.

Posteriormente, en la calle Aragua del sector Bicentenario capturaron a José Itriago Forero (25) y a Kevin Cuencia (21), supuestamente con implementos de soldadura, productos de ferretería para viviendas y vehículos, así como lubricantes. Ambos fueron señalados de hurtar esos artículos en una vivienda.

Los oficiales también recuperaron una camioneta marca Jeep, modelo  Cherokee, color blanco, placas AD32BCM, parcialmente desvalijada y solicitada  por robo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre. Igualmente, un  Neón, color azul, placas AA169NC. Ambos automotores estaban en una finca abandonada.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!