Sucesos

Policía de Barcelona atrapó a un solicitado

El alcalde Luis Marcano ordenó que se intensifique la vigilancia en el municipio / Foto: Archivo

Un individuo señalado de alterar y desaparecer evidencias de un homicidio fue capturado por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), en Barcelona.  

Se trata de José Gregorio Pinto Pereira, de 27 años de edad, a quien atraparon cuando, de manera sospechosa, transitaba por el capitalino bulevar 5 de Julio.

A través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se verificó que Pinto estaba solicitado desde el 18 de agosto de 2015 por obstrucción a la administración de justicia, al supuestamente modificar y desaparecer evidencias de un asesinato en cuyo esclarecimiento venía trabajando el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por su parte, el alcalde Luis José Marcano ordenó al cuerpo policial local  que intensifique los operativos en el municipio Bolívar, incluido el casco histórico de su capital, para garantizar la seguridad de residentes y visitantes, especialmente  durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!