Sucesos

En El Tigre mataron a un hombre de un machetazo

El cadáver de Rondón fue ingresado en la morgue de El Tigre / Foto: archivo

En horas de la madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado de un machetazo en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica, así como de múltiples golpes en el cuerpo, cuando se hallaba cazando en una zona boscosa del sector Los Rosales, en El Tigre.

El cuerpo de Raúl Antonio Rondón, de 45 años,  fue localizado  a las 5:30 am por parientes que habían salido a buscarlo al ver que no regresaba al hogar.

Karla González, hija del infortunado, dijo que su papá vendía pescado que compraba en el mercado de Los Cocos, en Puerto La Cruz, pero que también salía por las noches a cazar  por los sectores Los Rosales y la vía El Caris.

Añadió que la actual esposa de su progenitor le comentó que él salió el jueves en la noche a cazar con una bácula y un machete. Le dijo que estaría de regreso a eso de las 3:00 de la madrugada. En vista de que no lo hizo decidió buscarlo y lo encontró tirado si vida en el suelo.

Los familiares presumen que al cazador lo mataron para robarle la bácula y el arma blanca.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a las 9:00 de la mañana de este viernes. Funcionarios de la División de Homicidios de la policía científica iniciaron las pesquisas para identificar y atrapar a los criminales.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!