Locales

Culminan trabajos de rehabilitación de la avenida Intercomunal

La avenida Intercomunal ahora está asfaltada y cuenta con drenajes y luminarias LED, según Stella Lugo / Foto: Arturo Ramírez

Acompañada de los  alcaldes de los municipios Bolívar y Sotillo, Luis José Marcano y Herminia García, respectivamente, además del ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, la  presidenta de la Corporación para la Protección del Pueblo de Anzoátegui (Corpoanzoátegui), Stella Lugo, anunció la culminación de los trabajos de rehabilitación de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

La dirigente oficialista señaló que esta obra se llevó a cabo con el apoyo de los ministerios de Ecosocialismo y Aguas, Obras Públicas y de Transporte Terrestre, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Tranzoátegui, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el plan Venezuela Bella.

Lugo indicó que por iniciativa de la alcaldía de Bolívar se realizó la intervención de esta importante arteria vial, que desde hace dos años presentaba daños en diferentes tramos.

Las labores constaron de mantenimiento de brocales, construcción de drenajes,  asfaltado e instalación de luminarias LED en un kilómetro de la vía.

Afirmó que a pesar de que el alcalde  de Barcelona, Luis Marcano, se había reunido con representantes de la Gobernación y éstos se habían comprometido a rehabilitar la avenida, nunca lo hicieron.

“Entregamos en tiempo récord la reparación de la troncal 9 y la avenida Jorge Rodríguez. Pese a que no hubo ningún ente que haya reparado esta importante arteria, llegó CorpoAnzoátegui para trabajar en beneficio del pueblo”

Aseguró que en los próximos días ejecutarán más trabajos de rehabilitación, pero  en lo que respecta a servicios públicos.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!