Tiempo Libre

La quinta edición de “Emprendo” impulsó a jóvenes de Lechería

Jóvenes disfrutaron de interactuar y conocer personajes de la zona / Foto: Cortesía

El conversatorio “Emprendo” a cargo de la Fundación Con Valores, se llevó a cabo este miércoles 4, para impulsar, orientar y sembrar el valor del emprendimiento en  jóvenes cursantes del último año de bachillerato o en inicios de sus carreras universitarias.

En el evento se reunieron emprendedores y empresarios exitosos de la zona norte de Anzoátegui, que se dirigieron a los asistentes para dar testimonio e interactuar con base en sus experiencias.

Entre los ponentes estuvieron la asesora creativa y cofundadora de Sweet Cakes Store, Katherine Ruiz, la fundadora de By Gantes, Mari Gantes, el especialista de arte culinario, Manuel Pérez,  y el fundador de la marca El Toque Puerto, Sammy Alcedo.

“Este conversatorio busca orientar y dar herramientas a los jóvenes para que sean exitosos”, manifestó Sandra Briceño, directora de Con Valores.

La también fundadora de la organización expresó que “Emprendo” se realiza anualmente, entre finales de noviembre e inicios de diciembre, para llegar a los adolescentes en el momento de tomar decisiones determinantes para el futuro.

Briceño dijo que a través de esta actividad pueden “sembrar la semilla del emprendimiento” que poco a poco irá germinando.

Patricia Reyes, o “Patty Glam” como es conocida, fue la encargada de presentar y moderar el encuentro, cuya sede fue el salón Panache, del Hotel Maremares en Lechería.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!