Locales

Tranzoátegui promete rehabilitar 100 unidades de transporte

El presidente de Transanzoátegui señaló que colocarán alumbrado en las 21 estaciones del sistema BTR / Foto: Archivo

El presidente de Transanzoátegui, Dilio Marcano, aseguró que alrededor de 100 unidades de transporte serán rehabilitadas para el próximo año. De estas, afirmó que 32 estarán listas para el primer trimestre.

Comentó que las unidades serán recuperadas en un taller que ya tiene 40% de construcción, gracias a los aportes de las alcaldías de  los municipios Mc Gregor, Freites, Sotillo, Bolívar, además del Ministerio de Vivienda, y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En cuanto al Bus de Transporte Rápido (BTR), informó que en estos momentos se encuentran realizando labores de rehabilitación en las diferentes estaciones del sistema.

Acotó que han pintado, reparado el sistema de iluminación y fabricado bancos con material reciclado.

En la actualidad, aseveró,  30 vehículos del BTR están habilitados para trasladar pasajeros a través de las diferentes líneas.

Apuntó que representantes de TransAnzoátegui, alcaldías y la  Corporación para la Protección del Pueblo del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui) realizarán continuas reuniones para mejorar el servicio de transporte.

Además, acotó que adiestrarán a los transportistas para que sean más eficientes y educados con los usuarios.

En cuanto a medidas de resguardo durante la temporada decembrina, manifestó que se ajustarán al plan Navidades Seguras implementado por el gobierno nacional para garantizar la tranquilidad de los pasajeros.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!