Sucesos

Arrestaron a seis personas por contrabando de gasolina

Policías del estado en El Tigre realizaron un procedimiento /Foto: Arturo Ramírez

Cinco hombres y una mujer fueron arrestados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CPP) de la policía del estado (Polianzoátegui) en El Tigre por, presuntamente, traficar gasolina.

El grupo de personas llevaban aproximadamente 150 litros de combustible que al parecer transportaban para la zona minera del estado Bolívar, en donde lo comercializarían en dólares.

La detención del grupo se logró en la vía nacional El Tigre-Ciudad Bolívar, frente al terminal de pasajeros Cleto Hernández de El Tigre.

Nombres

Los aprehendidos fueron identificados como Alexander Calderón, de 39 años de edad, Freddy Calderón Figueroa (52), Euclides Simón Chila (52), José Gregorio Filgueira (50), Yanis Calderón (38) y Wilfredo Chile Yaco (22).

Los oficiales les incautaron a los detenidos un vehículo modelo Encava, color blanco, placa 534AA1P, con 49 envases de plástico, cada uno contenía dos litros de gasolina. Además otros 32 con un litro de combustible cada uno y más cuatro con cinco litros. También dos teléfonos móviles, dinero en efectivo y 20 dólares americanos.

Voceros policiales dijeron que Wilfredo Chile Yaco se encuentra bajo régimen de presentación por el delito de robo a mano armada ante el Tribunal Sexto de Control de Barcelona. Se le notificó del procedimiento a la Fiscalía 21.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!