Deportes

Arrancaron los Juegos Intercursos de la UE Pedro Centeno Vallenilla (+Fotos)

El certamen de fútbol de salón se disputó este lunes / Fotos: Samir Aponte

Alumnos, de distintos niveles, participan desde este lunes en los Juegos Deportivos Intercursos 2019 de la Unidad Educativa (UE) Pedro Centeno Vallenilla, ubicada en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, estado Anzoátegui.

La cancha de usos múltiples de la institución albergó torneos relámpago de futbol de salón y kikimbol, dos de las disciplinas que forman parte de un calendario de competencias que se extenderá por una semana. La cita tiene como objetivo fomentar las buenas relaciones entre los educandos.

Las chicas compitieron en la justa de kikimbol que se celebró en la cancha de usos múltiples

“Tenemos esta actividad, con juegos de futbolito entre las secciones de segundo año (octavo grado) A y D en el marco de una fiesta deportiva de nuestra casa de estudios. Tenemos una cancha full de personas y siempre deseamos apoyar a los chicos en todos los ámbitos”, explicó Luis Ugas, docente de educación física y organizador de la justa, cuya ceremonia inaugural se realizó el viernes. El profesor le declaró a Samir Aponte, reportero gráfico de El Tiempo.

Durante el acto de apertura, las madrinas acompañaron a los seleccionados de las distintas secciones del plantel morreño.

Las madrinas acompañaron a los alumnos que integraron los seleccionados de las secciones

“Nosotros queremos reforzar tanto la parte cultural como la deportiva, porque es una manera de generar bienestar en nuestra comunidad. Siempre es importante apoyar y estimular la sana competencia”, señaló Valentina Suárez, coordinadora de protocolo de la contienda.

Las jóvenes del personal de protocolo ayudaron al desarrollo de la contienda

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  juegos-intercursos   multideportivo   pedro-centeno-vallenilla   ue   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!