Tiempo Libre

Innovativa realzó el emprendimiento y la creatividad

Emprendedores y visitantes disfrutaron de un día productivo / Foto: Cortesía

La primera edición de Innovativa se llevó a cabo el sábado 7 en Lechería y a través de ella se destacó el micro emprendimiento y la creatividad de los 46 expositores involucrados.

Representación de moda, bisutería, maquillaje, repostería, juguetería y hasta elementos florales y de plantas estuvieron presentes en la exposición, en la cual los asistentes tuvieron “la vitrina ideal” y  variedad necesaria para escoger buenos productos y algunos detalles para las fiestas decembrinas.

Además, la jornada respaldó una causa justa, pues se recolectaron alimentos y juguetes en alianza con la fundación Dibujando Sonrisas Anzoátegui, para apoyar a los pacientes del Hospital de Niños “Rafael Tobías Guevara” de Barcelona.

“Esperanza y Chepina” se hicieron cargo del entretenimiento con su Stand Up Comedy, así como Diver Show y Somos Jazba. Para los más pequeños de la casa actuaron Spiderman y Spiderwoman, con quienes pasaron momentos divertidos y emocionantes.

Los anfitriones de Innovativa fueron Lorena Dunn y Gregorio Decena, revelaciones de la animación.

Rosendo Brito, CEO de Gente Innovativa y organizador, destacó que la próxima edición será a principios de 2020 y que la fecha exacta “es una sorpresa”.

“El evento fue todo un éxito, hubo mucha receptividad y hasta horas de la noche tuvimos una gran cantidad de visitantes”, acotó.

Las instalaciones del Centro Gallego, en Lechería, fueron el escenario ideal para el desarrollo de la actividad.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!