Deportes

Magallanes apaleó al pitcheo anzoatiguense en final de la gira por Puerto La Cruz

La ofensiva del Magallanes apabulló al pitcheo de Caribes / Foto: Samir Aponte

Nueve lanzadores utilizó Jackson Melián para tratar de contener la noche de este lunes a la toleteria de los Navegantes del Magallanes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. La misión fracasó.

Magallanes desplegó una ofensiva de 15 inatrapables con los que fabricaron 11 rayitas para vencer 11-3 a los Caribes de Anzoátegui en el cierre de la gira filibustera por tierras anzoatiguenses.

El primer tercio del encuentro presagiaba un interesante duelo de lanzadores hasta que en la parte alta del cuarto acto, los del Cabriales explotaron al abridor de los aborígenes Porfirio López quien permitió cinco de las seis anotaciones navales en el acto.

Una más en el sexto, otra en el séptimo y tres más en la parte alta del noveno acto marcaron las 11 anotaciones del Magallanes. Caribes pisó la goma en los finales del sexto (1) y séptimo (2).

Los nueve lanzadores que usó la tribu durante la noche del lunes no pudieron frenar la ofensiva naval / Foto: Samir Aponte

Otros resultados

Cinco sólidas entradas del abridor Murilo Gouvea, en las que aceptó una carreta y siete indiscutibles, fueron claves para que los Tiburones de La Guaira vencieran 4-3 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

En el estadio Universitario de la capital, Carlos Quevedo laboró 6.2 actos en los que apenas concedió cuatro indiscutibles, factor clave para que los Leones del Caracas blanqueran 3-0 a los Bravos de Margarita.

José Alberto Camacho / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  beisbol   caribes   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!