Sucesos

Cicpc ultimó a dos presuntos hampones

Los cadáveres de los supuestos delincuentes fueron ingresados en la medicatura forense, en Barcelona /Foto: Arturo Ramírez

Dos individuos considerados de alta peligrosidad, por supuestamente tener un amplio prontuario policial y ser miembros de bandas delictivas, murieron la tarde de este lunes luego que fueran sorprendidos cuando cometían un robo y se midieran a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco.

Los presuntos hampones fueron identificados como Pascual Botaván González, de 30 años, alias “el pascual”, quien estaba requerido por varios delitos, entre ellos porte ilícito de arma de fuego, y Brian José Moya Chacón (25), quien tenía registro por ultraje y cinco averiguaciones por robo, abigeato y resistencia a la autoridad.

Miembros de banda

Botavan y Moya eran señalados como cómplices de la banda de “el frijolito”, cuyo líder murió hace varios meses en un enfrentamiento con las autoridades policiales.

En el lugar del tiroteo, en la calle 12, primera transversal del sector Alta Vista de Anaco, funcionarios recolectaron un revólver calibre 38, un chopo y varias conchas y balas de la misma medida.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anaco   cicoc   enfrentamiento   ultimados   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo