Sucesos

Mataron a un hombre en Puerto La Cruz

El cuerpo de Padrino Guevara fue trasladado al Senamecf, en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

A las 3:30 de la madrugada de este miércoles, los residentes del sector Sierra Maestra de Puerto La Cruz escucharon varias detonaciones. Luego sabrían que uno de los vecinos había sido ultimado.

Ante los disparos, la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) fue alertada sobre lo que había ocurrido en la calle Las Marinas de esa barriada. Una comisión policial se presentó en una humilde vivienda desde donde se escucharon los disparos y allí halló a un hombre tendido y sin signos vitales.   

Se trataba, según habitantes del lugar, de Jhonny Alberti Padrino Guevara, de 31 años de edad. Se supo que el individuo se había reunido con otros sujetos cuando surgió una discusión. Uno de ellos le hizo un disparo mortal en la cabeza con una escopeta.   

Inmediatamente, agregaron los informantes,  los hombres, a quienes no conocían, salieron de la vivienda y huyeron del lugar en veloz carrera.   

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz se presentaron en el sitio y levantaron el cadáver de Padrino Guevara, al que trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.   

Las primeras pesquisas se orientan hacia un ajuste de cuentas o una venganza entre presuntos antisociales, ya que Padrino Guevara tenía registro y denuncias por hurto y robo. Asimismo había estado preso en las celdas de Polisotillo

Puerto La Cruz/  Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidio   polisotillo   puerto-la-cruz   sotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!