Tiempo Libre

En la Academia Olu hay para todos los gustos

Personas de todas las edades bailan en la academia / Foto: Cortesía

La academia Olu ofrece a los habitantes de Lechería opciones variadas para su formación en distintas las áreas  del arte de la danza y  la seguridad de divertirse mientras lo hacen.

Entre salsa casino, ballet y algunos géneros urbanos, más de 150 alumnos participan activamente en la organización, la cual planea abrir próximamente grupos de bachata y kizomba.

Su director, Luis Landeau, manifestó que entre los bailes “más comerciales” están la salsa y la bachata, pues en nuestro país es lo que se escucha en las calles y fiestas. “Las personas se meten en la academia para aprender a bailar estos géneros que suenan en todos los eventos sociales”, acotó.

Dijo que se preparan para asistir, este sábado 14, a Timbaragua, una competencia nacional muy prestigiosa, en la que 24 de sus bailarines harán gala de su talento.

“Luego del campeonato, pondremos una pausa para descansar y empezar el 2020 con todo”.

Landeau destacó que durante el año organizaron el OluFest, su evento interno más completo y el Ciclo de Talleres, durante el cual profesores de otras ciudades del territorio nacional aportaron sus conocimiento.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!