Tiempo Libre

Zahira Academy celebró su primera década bailando

Algunos alumnos de Zahira Academy fueron reconocidos por sus directoras al final del evento aniversario / Foto: Cortesía

El pasado lunes 9 de diciembre, en el Teatro Cajigal de Barcelona se llevó a cabo el “Show 10 años de Aniversario” de la escuela de danzas Zahira Academy. Se contó con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Gobernación de Anzoátegui y del Colegio José Humberto Paparoni de esta ciudad.

El evento para celebrar la primera década de su fundación, sirvió de marco para la presentación de bailes organizados y ejecutados por alumnos y profesores de la academia y de otras instituciones invitadas, como Danzas Boyacá y (Prv30-30) Dance.

Veintiocho integrantes de Zahira Academy subieron al escenario para demostrar sus destrezas artísticas con coreografías que presentaron incluyeron danza árabe, hip hop, salsa casino, bollywood, pop alternativo y folclore venezolano.

En esta ocasión, también egresaron con nivel intermedio-básico de danza árabe, Luisa Sánchez y Amanda Guacarán luego de 5 años de estudios. Valentina Touche, con seis años de preparación en hip hop, se graduó igualmente con nivel intermedio-básico.

Las encargadas de conducir el show fueron Delia Achique y Luisana Milano. Además, Marviris López dio el toque musical cantando en vivo, y al inicio de la actividad, el tema Caraluna de Bacilos y cerró con Canción a Venezuela.

Las directoras de Zahira Academy, Andreína Bernáez y Oriana Achique, entregaron al final de la jornada reconocimientos especiales a parte de su alumnado. Expresaron sentirse “orgullosas” del trabajo que se realizó a lo largo de este año en la institución y por el esfuerzo de sus pupilos en el “Show 10 años de Aniversario”.

Barcelona / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!