Tiempo Libre

Colegio El Manglar realizó actividades con niños en el marco a su programa social

Alumnos del colegio El Manglar y de comunidades populares disfrutaron de una mañana diferente / Foto: Cortesía

El martes 10 de diciembre, el Colegio El Manglar de Barcelona llevó a cabo dos actividades en el marco a su programa de responsabilidad social con niños de pocos recursos económicos, en la zona norte de Anzoátegui.

Niños de 2 a 6 años de edad de la comunidad de Santa Rosa en Lechería, asistieron a la institución para compartir durante toda la mañana junto a los alumnos de preescolar, quienes les compartieron su desayuno, jugaron y les entregaron regalos.

También, estudiantes de 5to y 6to grado de primaria apadrinaron a jovencitos en edades de 3 a 14 años, en el comedor popular de Tronconal IV. Allí, pasaron una jornada amena y diferente, e igualmente dieron obsequios.

“Con los chicos de Santa Rosa tuvimos el apoyo de la Fundación Soroptimist, mientras que con los del comedor contamos con la organización Alimenta la Solidaridad en Anzoátegui”, precisó la encargada de comunicaciones de El Manglar, Perla Marín.

Además, destacó que anualmente el colegio realiza este tipo de trabajos sociales, con el fin de compartir alegría y llevar solidaridad especialmente en esta época navideña. El año anterior, los niños de la Aldea de Pescadores también fueron beneficiados.

Barcelona / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!