Tiempo Libre

Estudiantes de la UDO y Vive Fundación Ser Humano beneficiarán a niños y adultos mayores

Estudiantes de la UDO, en conjunto con una fundación sin fines de lucro, emprendieron una iniciativa de altruismo / Foto: Cortesía

Las promociones 92, 94 y 95 de la Escuela de Medicina de la Universidad de Oriente (UDO) en Anzoátegui y Vive Fundación Ser Humano se unieron para llevar alegría a los pacientes del Oncológico Infantil Dr. Rafael Tobías Guevara del Hospital Luis Razetti de Barcelona, como también a los “viejitos” de Hogares Adultos Mayores.

Desde el 10 de diciembre, en Mr. Chip, ubicado en el Centro Comercial Daddaven y en la Papelería Agua Viva del C.C. Dimar, se inició una recolecta de juguetes, ropa y alimentos no perecederos en una jornada que será extendida hasta este viernes 13. Ese mismo día, en el Colegio Eduardo Blanco de Lechería se hará un acopio final a partir de las 5:00 de la tarde.

Se prevé que parte de los donativos serán entregados este sábado, desde las 10:00 am, a los niños y sus familiares en el nexo pediátrico del Razett. Se contará con la compañía de Santa Claus para amenizar y dar mayor diversión a la actividad.

Por su parte, la donación a Hogares Adultos Mayores se estima para la semana próxima.

Para mayor información, las cuentas de los organizadores @medicoscirujanos92, @promoxciv, @promo95medicosudoanz y @vive_fundacionserhumano están a disposición de los interesados que quieran dar su aporte.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!