Sucesos

Policías atraparon a presunto ladrón y frustraron un robo

El jefe de Polisotillo dijo que los operativos de seguridad continuarán en el municipio porteño / Foto: Cortesía

Oficiales de la policía de Puerto La Cruz frustraron el robo a un conductor cuando, a quien  individuos  tenían sometido con un arma de fuego en el sector El Maguey.

Los supuestos ladrones, al observar a la comisión policial, huyeron del lugar. Sin embargo, uno de ellos fue capturado y resultó ser un menor de edad.    

La mañana de este miércoles, los funcionarios realizaban recorridos por la barriada cuando avistaron un camión de color negro, marca Ford 150, modelo FX4, placas 48UMBB, con cinco personas que presuntamente estaban atracando al chofer .

El director de Polisotillo, comisionado agregado  José Bellorín Reina, informó que el menor de edad tenía en su poder una escopeta recortada 12 mm, sin marca ni seriales visibles. El jovencito quien vive en el estado Sucre, fue entregado a la Fiscalía 17 a cargo de la abogada Betzaida Sánchez.

El jefe policial indicó que también capturaron por un robo a Rudy Rafael Cabello Rodríguez, de 31 años de edad, quien, con un cuchillo, amenazó a una persona y la despojó de un  teléfono móvil cuando se desplazaba por la calle Libertad de Puerto La Cruz.

A Cabello le incautaron el arma blanca  y el celular. El caso fue  puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!