Sucesos

Una técnica embarazada falleció en accidente de tránsito

Parientes solicitaron los restos de Yoryimar Herrera en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

La técnica media en mecánica Yoryimar Del Valle Herrera Salmerón, de 22 años de edad,  murió por fractura de cráneo en un accidente vial ocurrido, a las 4:30 de la tarde de este viernes, en la avenida Principal del barrio Pueblo Nuevo, en Puerto La Cruz.

La joven, quien tenía tres meses de embarazo, había comprado poco antes las alcaparras para hacer hallacas, en el mercado municipal porteño.

Yoryimar iba en una motocicleta marca Horse, color negro, que manejaba su esposo, un comerciante llamado Dennis, de unos 32 años, quien sufrió aporreos en la pierna izquierda.

Ambos se disponían a regresar a su domicilio, ubicado en la calle Fermín Toro del barrio Valle Verde, cuando se registró el siniestro, en el cual están involucrados otros dos vehículos.

Los restos de Herrera fueron ingresados en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Fatalidad

Allí, el ama de casa Yenny Salmerón y la estudiante de enfermería Rosimar Herrera, madre y hermana de Yoryimar, respectivamente, relataron que la pareja motorizada se desplazaba por la avenida Principal del sector Pueblo Nuevo cuando se estrellaron contra la puerta de un carro  estacionado, la cual abrió de repente el conductor.

 Yoryimar y Dennis se cayeron del vehículo de dos ruedas. En ese momento, pasó una gandola, cuyas ruedas morochas y posteriores golpearon en la cabeza a la veinteañera.

Yenny manifestó que el conductor del pesado vehículo, quien trabaja con Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), se paró un momento, al parecer se asustó, siguió de largo y luego se presentó ante las autoridades en Maturín, estado Monagas.

Salmerón y su marido, el comerciante Wilfredo Herrera, se armaron de valor para cumplir con los trámites y reclamar el cadáver de Yoryimar, la segunda de sus siete hijos, quien iba a darles un nieto.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!