Sucesos

Apresaron a un par de supuestos cuatreros en vía de El Pao

Uniformados de Polianzoátegui hallaron cerdos sacrificados y un rifle en la finca / Foto: Archivo

Dos presuntos integrantes de  la banda “los tuertos” fueron capturados cuando supuestamente robaban cochinos en la finca El Morrito, en el sector Planchón, en la vía de El Pao, municipio Francisco de Miranda.

Un vocero de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) informó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) se trasladaron al lugar luego  que una persona avisara que cinco sujetos armados tenían amarrados a dos ciudadanos y se adueñaban de cerdos en el fundo.

Los oficiales les dieron la voz de alto a los  supuestos cuatreros, quienes comenzaron a correr. Tres de ellos lograron escapar.

El informante mencionó que tras una persecución, apresaron a Daniel Gregorio Rivas, de 43 años de edad, y Alejando Daniel Medina (29 años).  Este último, a quien se le sigue un proceso por los delitos de robo y hurto,  salió libre bajo régimen de presentación.

Los uniformados desamarraron a las dos víctimas.

Evidencias

Los oficiales encontraron cuatro cerdos sacrificados y cortados en ocho piezas, un hacha y un rifle sin marca ni seriales visibles. También una camioneta marca Ford, modelo EcoSport, color negro, en la cual los delincuentes iban a trasladar la carne.

Los arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 4,  a cargo de Julio Aguilar.

Policías prosiguen con las averiguaciones para dar con el paradero de los demás miembros del grupo delictivo, el cual opera en los municipios Miranda y Simón Rodríguez.

El Pao / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!