Venezuela

Rodríguez acusó a la oposición de querer atacar destacamentos de la GNB

El funcionario acusó a Yanet Fermín y Fernando Orozco, de encabezar el "plan criminal" / Foto: Internet

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación en Venezuela, denunció este sábado un plan terrorista orquestado por la oposición que buscaba atacar destacamentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A través de una rueda de prensa, Rodríguez mostró pruebas del intento que se desarticuló en el estado Sucre y que contaría con la participación de varios grupos armados.

El funcionario acusó a Yanet Fermín y Fernando Orozco, de encabezar el “plan criminal” que, según él, pretendía “crear caos y desestabilizar el Gobierno de Venezuela”.

“Leopoldo López le encomendó a Guaidó y a su vez a la diputada Fermín, proceder con lo que iban a procurar el asalto de dos unidades militares: Mariscal Sucre y el Comando de la Guardia Nacional Nº 53”, dijo el ministro.

Según el portal web de Panorama, el vicepresidente sectorial añadió que el partido Voluntad Popular tenía intención de tomar unidades militares en Sucre, para provocar “un baño de sangre”.

“Como no cuentan con fuerza militar, la intención era levantar un expediente tipo Bolivia, para garantizar la reelección de Juan Guaidó en la AN y todo a costa de vidas venezolanas”.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!