Sucesos

Un octogenario pereció tras ser atropellado por un autobús

Ramón Pericana residía detrás de la Alcaldía del municipio Sotillo / Foto: Rafael Salazar

Ramón Antonio Pericana, de 89 años de edad, pereció desangrado tras ser arrollado este viernes por un autobús, color blanco, en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, frente a la Alcaldía de Sotillo.

Una versión indica que el anciano corría para escapar de un perro que lo perseguía, y otra que iba a comprar comida en el mercado cuando lo atropelló un hombre, cuyo nombre no fue precisado, quien manejaba un colectivo que carga pasajeros para Valencia, estado Carabobo.

Pericana fue trasladado a las 2:00 de la tarde al servicio de emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde murió a las cinco horas.

El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la  capitalina urbanización tronconal III.

Allí estaba afligida la operadora de planta Egla Hurdle, quien refirió que Ramón llevaba cinco años residenciado en su vivienda, en la calle Venezuela de Barrio Mariño, detrás del ayuntamiento.

La señora indicó que el octogenario acostumbraba pasar el día en la alcaldía, donde conversaba con sus amistades, y regresaba en horas de la noche noche.

Hurdle dijo que Ramón tuvo dos hijas: una que vive en Anaco y otra que emigró para Colombia. No recordó sus nombres.

La mujer mencionó que el anciano tenía una casa en el barrio   29 de Marzo de Barcelona, la cual fue ocupada ilegalmente por unas personas. Los invasores prometieron que iban a desocuparla este sábado 14.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!