Sucesos

Capturaron a tres presuntos ladrones de vehículos en Soledad

Investigadores del Cicpc prosiguen con las pesquisas para esclarecer el doble homicidio / Foto: Arturo Ramírez

Oficiales del Eje de Investigaciones contra El Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a tres presuntos delincuentes en el barrio El Pilón I de Soledad, municipio Independencia, al sur de Anzoátegui.

En su cuenta de Instagram-@douglasricovzla- el director nacional del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, identificó a los arrestados como Carlos González Manzanares, de 19 años de edad, alias “el carlitos”; Leonardo Zamora Carballo (22 años), apodado El Seco y Deny Arreaza Almeida (35), conocido como “el cona”.

El jefe policial indicó que estos sujetos pertenecen a la banda de “el mapo”, dedicada al robo y hurto de carros, los cuales desvalijaban para comercializar sus piezas. Los individuos solían operar en la estación de servicio Morón de la  parroquia Soledad.

 En el procedimiento, los pesquisas  recuperaron un carro marca Chevrolet, modelo Captiva, siglas AA662ZG.

Solicitados

Rico manifestó que falta apresar a Carlos Flores Solís (25), alias “el papa” y cinco sujetos conocidos como “el sangre”, “el oni”, “el culebro”, “el mapo” y “el bobo cleiver”.

Todos los detenidos fueron remitidos a Fiscalía Primera del estado Anzoátegui.

Soledad / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!