Tiempo Libre

Jumanji finalizó la racha de Frozen 2 para reclamar el primer puesto

La secuela es una continuación de "Jumanji: Bienvenido a la jungla" de 2017 / Foto: AP

“Jumanji: The Next Level” pone a “Frozen 2” en el hielo del segundo lugar, mientras que “Richard Jewell” de Clint Eastwood abrió con uno de los peores debuts de taquilla para el director.

La película de Sony protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart aportó $60.1 millones en los Estados Unidos y Canadá y rompió un récord de tres días para una comedia en diciembre. La secuela es una continuación de “Jumanji: Bienvenido a la jungla” de 2017, que recaudó $962 millones en todo el mundo.

Una semana antes de su apertura en América del Norte, “Jumanji: The Next Level” de Sony se estrenó en 18 países donde ganó $52.5 millones.

“Frozen 2” cayó al segundo lugar con $19.2 millones a nivel nacional después de reclamar el primer lugar de taquilla durante tres semanas consecutivas, ganando $367 millones desde su lanzamiento el 22 de noviembre. 

La segunda película animada de las aventuras de Anna y Elsa cruzó la marca de $1 mil millones a nivel mundial para convertirse en el tercer proyecto de Disney Animation de esa cifra, junto con “Frozen” y “Zootopia”. También se convirtió en el sexto lanzamiento de Walt Disney Studio en 2019.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!