Tiempo Libre

SCC Abogados Consultores celebró su quinto aniversario

Grupo de juristas ratificó su compromiso de seguir trabajando por el país / Foto: Cortesía

La firma Salazar-Cultrera-Caraballo Abogados Consultores, celebró este 14 de diciembre su quinto aniversario en medio de su tradicional cena de Navidad y Año Nuevo, donde reafirmaron su compromiso de brindar un servicio efectivo y eficiente a los venezolanos.

El 2019 significó un año de crecimiento para este grupo de juristas
que se han convertido en uno de los de mayor prestigio de Venezuela, y cuya sede principal se encuentra ubicada en Lechería, estado Anzoátegui. También cuentan con una oficina en la ciudad de Caracas.

La firma de abogados reafirma el deseo de seguir creciendo en el país y garantizan un servicio óptimo a los clientes de la regiones Capital y Centro de Venezuela, tal como lo han venido haciendo en Oriente.

El festejo se realizó en Lechería, y el momento fue propicio para que el grupo consultor, conformado por los abogados Gianfranco Cultrera, Cruz Caraballo y Luis Salazar, manifestaran su agradecimiento a las personas que han confiado en sus servicios profesionales.

Además, recalcaron que valoran la entrega de cada uno de los abogados que conforman el grupo, tal es el caso de Karla Gómez, Yimy López, Roberto Atencio y Solianny Yaguaracuto.

A través de la cuenta en Instagram @sccabgconsultores puede obtener información de los servicios profesionales que ofrecen. También, visitando sus sedes en el Centro Comercial Mar Pacífico, Piso 2, Oficina, L-14, en Lechería; o en el CCCT, Piso 12, oficina 1208, en Caracas.

Lechería / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!