Sucesos

Un productor agropecuario falleció luego de ser tiroteado

Oficiales trasladaron los restos de Gustavo Grimón Miraval al anfiteatro del hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Un productor agropecuario murió tras ser baleado durante un intento de robo ocurrido este sábado en la finca La Grimonera, en el sector Guara II del municipio Pedro María Freites, en la zona centro del estado Anzoátegui.

Eran las 9:30 de la noche cuando tres delincuentes armados con revólveres y escopetas sorprendieron a Gustavo José Grimón Miraval, de 32 años de edad, quien despedía a un hermano que había ido a visitarlo.

Los sujetos dispararon contra Grimón, quien recibió un tiro en la axila derecha, con salida en el lado izquierdo de la espalda. También balearon en el costado izquierdo a su  empleado  Jesús Enrique Rodríguez (24 años).

Los atracadores se dieron a la fuga.

Auxilio

Ambos heridos fueron  llevados a una clínica privada de El Tigre, donde Grimón expiró a las 6:00 de la mañana de este domingo. Rodríguez continúa recluido.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevó el cadáver del dueño de la hacienda a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.

Los investigadores realizaron una inspección en el sitio del suceso. Prosiguen con las pesquisas a fin de identificar a los asaltantes.

Freites / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!