Deportes

Caribes cayó ante Tiburones y salió de los puestos de clasificación al round robin

Los escualos masacraron a los lanzadores de Caribes durante el cotejo de este lunes / Foto: Archivo

Caribes necesita un giro radical en su cuerpo de lanzadores si quiere sumarse a la fiesta de la postemporada en enero próximo.

Los aborígenes disputaron un nuevo duelo donde el estratega Jackson Melián utilizó hasta 10 brazos para tratar de frenar a la toletería contraría pero el resultado una vez más fue infructuoso.

El abridor designado para enfrentar la noche de este lunes a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario Carlos Contreras, fue explotado al punto que siquiera pudo sacar un tercio de episodio, al permitir cinco anotaciones en el propio primer acto, en el cual los indígenas tuvieron que utilizar dos lanzadores más para terminar la entrada.

Los escualos desplegaron una ofensiva de hasta 16 inatrapables, para terminar dominando el cotejo 11-7 y enviando a los anzoatiguenses fuera de los puestos de clasificación a la siguiente ronda.

En otros cotejos de este lunes, los Bravos de Margarita propinaron un duro golpe en la lucha por la clasificación a los Tigres de Aragua, al vencerlos 5-4 en el estadio Nueva Esparta.

La nota de la noche la colocó el serpentinero de los Navegantes del Magallanes Felix Doubront, quien se convirtió en el primer lanzador de la campaña en completar la ruta de los 9.0 episodios sin permitir anotaciones, en el blanqueo que los filibusteros le propinaron 4-0 a las Águilas del Zulia.

Su compañero Yohan Pino hizo lo propio el pasado domingo, en la victoria del Magallanes 5-1 sobre los aguiluchos.

Puerto La Cruz / José Alberto Camacho

Share This:

Comentarios

  beisbol   caribes   lvbp   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!