Locales

Delegados de Sinvema denuncian que escuelas son excluidas de beneficios

El vocero de Sinvema señaló que escuelas como la de Cerro de Piedra presentan daños de infraestructura desde que se inició el año escolar / Foto: Rafael Salazar

Los delegados del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema) en el municipio Independencia, Edgar Maita y José Zamora, manifestaron que existe discriminación por parte de las autoridades gubernamentales a la hora de entregar beneficios a las escuelas estadales.

Señalaron que debido a las diferencias políticas que hay con el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, los colegios Simón Rodríguez y María Antonia Mejías quedaron fuera del plan de entrega de morrales,  zapatos y útiles escolares.

“Es una injusticia que por culpa de la política, niños que en verdad tienen necesidades no reciban sus morrales y sus zapatos. Lo correcto es dejar a un lado el orgullo y pensar en beneficiar a los alumnos de todas las escuelas. Ellos no tienen la culpa de las desigualdades que puedan existir entre los que están en el poder”, enfatizó Maita.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  escuelas   sinvema   uniformes   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!