Tiempo Libre

Isabella Rodríguez: “Estoy feliz porque lo di todo”

Isabella Rodríguez disfrutó su experiencia en Londres, Inglaterra / Foto: Cortesía

La representante de Venezuela en el Miss Mundo 2019, Isabella Rodríguez, está de vuelta en su país y se prepara para disfrutar de un merecido descanso junto a sus familiares, tras lo que para ella fue “una experiencia increíble”.

“Tuve un mes de total crecimiento, conocí nuevas culturas, hice grandes amistades y aprendí mucho”, manifestó Rodríguez, tras su participación en el concurso, que se realizó en Londres este domingo 14.

La soberana de la belleza venezolana destacó que se siente muy feliz y satisfecha por su participación, pues aseguró “haberlo dado todo”.

“Me disfruté mucho el certamen, tuve la oportunidad de dar un mensaje y fue un gran honor representar a Venezuela”, acotó.

Miss Venezuela 2018 enfatizó la importancia de la “belleza con propósito”, y reveló que en sus planes más próximos está la continuidad y profundización de su proyecto social, dirigido a la formación integral de niñas entre 9 y12  años de edad.

“Esa edad es muy importante, pues se toman decisiones que pueden ser determinantes en el futuro, y a través de este plan se demuestra que no todo son los regalos físicos”, añadió.

Isabella avanzó hasta el grupo de 40 candidatas en el Miss World y destacó en los retos Top Model, Head to Head y en el ranking de proyectos sociales.

 Puerto la Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!