Sucesos

Tres personas fallecidas dejó choque de una moto y un carro

Parientes estaban consternados por el deceso trágico de tres trabajadores / Foto: Rafael Salazar

Una mujer y dos hombres fallecieron debido a las lesiones que sufrieron en la colisión de una motocicleta y un carro ocurrido a las 6:30 de la noche de este domingo, en la carretera San Antonio de Píritu, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

En el sitio murió la secretaria de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui), Silmarys Carolina Martínez Díaz, de 31 años de edad.

Sus acompañantes, el decorador Julio Guaina (42) y el cauchero Geomar José Culbata Guaicara (25), perecieron a las 5:00 am y 6:00 am, respectivamente, en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

El grupo había estado reunido en la casa de Martínez. Luego, Culbata abordó su moto de color negro, junto con su amiga, para darle la cola a Guaina hasta su domicilio. No llegaron a su destino porque, a unos 600 metros de la vivienda del decorador, la moto fue chocada por un automóvil marca Hyundai Getz, azul.

Unos parientes que se abstuvieron de identificarse relataron que el conductor del carro, al parecer, trató de adelantar una gandola en la vía y se llevó por delante la motocicleta. Con el impacto se incendió el vehículo de dos ruedas.

Agregaron que el cauchero fue el único que sufrió quemaduras, además de los aporreos.

Uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abrieron la averiguación del accidente que cobró tres vidas.

Dolientes

Familiares reclamaron los cadáveres en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf ), en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

La comerciante Maritza Díaz no disimuló el dolor que le causó la muerte trágica de Silmary, a quien llamaba cariñosamente “mi catira”.

La secretaria residía en San Antonio y laboraba en el Centro de Coordinación Policial (CCP) de Píritu. Dejó dos hijos de 15 y 12 años.

El ama de casa Doriannys Villarroel, procedente de Pueblo Viejo, estaba atribulada por la muerte de su esposo Geomar Culbata. La pareja tuvo un par de niños de 5 y 2 años.

Píritu / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente-mortal   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!