Sucesos

Una mujer pereció en choque de carro y autobús

El choque se registró en la vía El Tigre-Barcelona / Foto: Cortesía

Una ciudadana pereció y tres de sus cuatro acompañantes salieron lesionados en un choque de vehículos, registrado a las 12:33 de la madrugada de este lunes 16, en las cercanías del punto de control de Las Magnolias, en la carretera nacional El Tigre-Barcelona.

La víctima respondía al nombre de Zuyinett Suárez, de 41 años de edad, quien sufrió aporreos fuertes.

La mujer se desplazaba en un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibú, color azul, año 86, siglas AI261RA, que manejaba Argenis Jesús Moreno (54 años), quien presentó herida abierta en la cabeza.

El carro, al parecer, estaba accidentado en la vía cuando fue impactado por la parte posterior por un autobús Encava, año 2011, blanco, matrículas 29A66AM, que guiaba Geferson Javier Álvarez (33), quien salió ileso.

Más lesionados

En el Malibú también estaban Daniel Bermúdez Mata (42) y Leydimar Moreno (33), quienes sufrieron heridas, además de un niño de 7 años, quien resultó ileso.

En el sitio se apersonaron comisiones de Protección Civil El Tigre, al mando de Jesús Carrión, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja. Trasladaron a los lesionados a la sala de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas.

Oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron el levantamiento del siniestro y llevaron el cadáver a la morgue.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  carretera   choque   dama-fallecida   el-tigre   siniestro   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!