Tiempo Libre

El “Caos en el Polo Norte” se extendió hasta Lechería

La salvación de la Navidad fue el mensaje de esta misión/ Foto: Cortesía

El Centro Integral de Danzas Urbajena presentó, este lunes 16, “Caos en el Polo Norte”, una obra pintoresca con un toque decembrino, que puso de cabeza a Santa Claus, a la Señora Claus y a algunos “duendecillos”.

“Los duendes se enfermaron justo antes de Navidad y Santa Claus estaba en apuros, hasta que a una duendecilla traviesa se le ocurrió viajar hasta Lechería para que la autóctona mujer oriental, les diera el medicamento que curaría a los hacedores de regalos y salvaría la festividad”, contó  Johanna Salazar, directora de la academia.

Salazar añadió que en la historia, los personajes tuvieron que superar muchos inconvenientes pero a través del canto, baile y la diversión pudieron sacar adelante la misión, y entregar los regalos a los niños del mundo.

Además con sus acciones, logran enviar un mensaje de valor al esfuerzo y trabajo en equipo para todos quienes pudieron disfrutar del espectáculo.

La coreografía estuvo a cargo de  Robert González y Gabriela Yancenth, mientras que el elenco principal fue conformado por Valentin Doupovec, Migsabel Hernández y Johanna Salazar.

El escenario de esta muestra artística fue el Palacio Cultural de Lechería.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!