Sucesos

Un Polibolívar mató a oficial, hirió a otro y luego se suicidó

Los cuerpos de ambos funcionarios fueron ingresados en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar.

Un funcionario de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) le quitó la vida a tiros a una oficial de la misma institución, luego hirió a otro uniformado y posteriormente se mató de un balazo en la boca.

El violento episodio ocurrió a la 1:30 de la tarde de este lunes en la calle Páez del casco central de Barcelona, cuando  Ronald José Figuera, de 30 años, en medio de una discusión, por un chip de teléfono, con Margaret Linda Guzmán (26), con quien mantenía una relación sentimental, sacó su arma y le disparó.

Al parecer, al observar a su compañera y enamorada en el suelo, en medio de un charco de sangre, Figuera se colocó la pistola en la boca y se dio un tiro. Aún herido, tuvo fuerza para efectuarle un balazo en el brazo derecho al oficial Jesús Torrealba, cuando éste se acercó al lugar para saber qué estaba pasando.

Pero hay otra versión.Voceros policiales indicaron de manera extraoficial que este caso es un homicidio-suicidio, pues supuestamente Torrealba le estaba enamorando la pareja a Figuera, quien en un arranque de rabia, al encontrarlos hablando en la vía pública, arremetió contra ellos.

Margaret Guzmán fue recogida y llevada con vida al hospital Luis Razetti, en donde falleció.

Al sitio acudieron detectives de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y recolectaron una pistola calibre 9 mm, marca Taurus y otra Tanfoglio, además de una bicicleta montañera propiedad del organismo policial.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue de Barcelona, donde los familiares y compañeros de labores los reclamaron.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  barcelona   homicidio   polibolivar   suicidio   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!