Locales

Alcaldesa de Sotillo reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo de Puerto La Cruz

Herminia García recordó los trabajos realizados para embellecer la ciudad durante su gestión / Foto: Milena Pérez

A propósito del segundo año de haber tomado posesión como alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron compartió los avances de su gestión en el estadio “Lumumba” Estaba de Puerto La Cruz.

Aseguró que desde que asumió el cargo sintió el compromiso de reconstruir la ciudad y que por ello han logrado resultados significativos al embellecer y recuperar espacios a través de la Misión Venezuela Bella y el Programa Puerto La Cruz Bonito.

Precisó que en dos años han contribuido con la remodelación de la iglesia Nuestra Señora del Amparo de Pozuelos, el elevado de Puerto La Cruz y el Heptaedro del Cielo, además de acometer la limpieza de las calles, recolección de desechos y asfaltado de las vías.

El estadio de Los Bomberos estará listo en los próximos días, según comentó.

Recordó que tal día como hoy, 18 de diciembre, fue juramentada ante el Concejo Municipal en medio de una protesta de los trabajadores de la alcaldía que se encontraban descontentos por no haber recibido el pago de sus aguinaldos. Aseveró que a ellos les ha entregado beneficios para favorecerlos, al igual que a sus hijos.

Aseveró que aunque “el camino ha sido difícil y con muchas tormentas” han tenido  grandes logros gracias a la receptividad de todos los portocruzanos.

Recalcó que Puerto La Cruz es la ciudad más limpia y organizada, por lo que se ha convertido en un lugar de referencia en el  oriente venezolano.

“Esta es la ciudad de Yulimar Rojas, de Toquita Mejías, de Marinos y de Caribes de Anzoátegui. Esta es la tierra de hombres y mujeres trabajadores  y no nos cansaremos hasta lograr que esta ciudad sea el sitio que todos quieren visitar”, exclamó García.

Mostró su disposición a seguir trabajando por el progreso de la jurisdicción porque, según señaló, aún falta mucho por realizar para que renazca  la esperanza y el orgullo de los porteños.

Campaña

Acompañada de los miembros de su gabinete y las organizaciones comunales, la alcaldesa desaprobó la actitud de  algunos que “miran con malos ojos su labor” y agradeció a quienes la han apoyado lo largo de su camino.

Rodeada de simpatizantes, Herminia bailó el tema que caracterizó su campaña de postulación e invitó a continuar apoyándola “para hacer de la ciudad el sitio que todos quieran visitar”

“Mis manos siguen puestas de la misma forma que aparecían en aquella foto donde los invitaba a votar por mí, mis manos están en completa disposición de trabajar por la ciudad, por sus habitantes y para que aquellos que se han ido regresen a ver sus mejoras”, aseguró Herminia García.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-sotillo   sotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!