Venezuela

Conseturismo afirmó que 2019 fue un mal año

El presidente de Conseturismo aseguró que en 2019 hubo una merma en las ventas de boletos para duelos nacionales / Foto: El Impulso

Leudo González, presidente del Consejo Superior de Tursimo de Venezuela (Conseturismo), aseguró el miércoles que el sector al que representan tuvo un mal año durante 2019, al punto de catalogarlo como el peor que se ha visto en las últimas dos décadas.

Indicó hubo una caída en la oferta de productos y servicios del 30%, algo que a su entender es producto de la hiperinflación.

“Yo diría que este año ha sido el peor año para el sector en los últimos 20, durante el año 2019 a partir del mes de marzo vimos movimientos que nos presagiaron un muy mal año, y ni siquiera la época vacacional donde se recupera algún nivel económico en algunas áreas hubo alguna movilización factible y cerramos el año de la misma manera”, expresó González a El Impulso.

Agregó que hay menos gente comprando vuelos y paquetes donde las mismas líneas aéreas han registrado una disminución en la demanda de sus servicios.

Barqusimeto / El Impulso / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  2019   conseturismo   economia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!