Tiempo Libre

Coral Polifónica de Oriente culminó sus presentaciones navideñas

La Coral Polifónica de Oriente tiene más de 10 años de trayectoria. / Foto: Cortesía

El pasado domingo 15 de diciembre, la Coral Polifónica de Oriente realizó un concierto en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, en el sector Colinas del Neverí, como última presentación navideña de este año 2019.

El repertorio para esta temporada decembrina abarcó aguinaldos y parrandas. Los temas Camino a Belén, Niña de Ojitos Rayados, Esta Bella Noche, Vamos a Belén, Aguinaldo Margariteño y La Barca de Oro fueron los más entonados durante la ceremonia en el templo católico.

Además, el viernes 13 visitaron el Geriátrico Dr. José Gregorio Hernández, para regalarles a los abuelitos música y alegría durante una actividad de pascua. También, a principios de este mes, acompañaron en la Apertura de la Navidad de Lechería a la Orquesta Filarmónica de Anzoátegui.

La Coral Polifónica de Oriente actualmente está conformada por 18 personas bajo la dirección del maestro César González, músico egresado del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela.

Fue fundada el 23 de septiembre de 2009 por Eugelys Marcano, Josanny García y Lorenzo Toro. Este último dirigió la agrupación durante nueve años.

“En estos más de diez años de trayectoria, la Coral Polifónica de Oriente ha incursionado en diversos géneros musicales como venezolano, sacro, latino y navideño”, dijo su coordinadora Josanny García. Agregó que en enero de 2020 definirán los proyectos de los próximos meses, y que los interesados pueden estar atentos a su agenda por la cuenta de Instagram @cpolifonicaoriente.

Lechería / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!