Locales

Instalaron séptimo mobiliario de material reciclado en estaciones del BTR

El alcalde de Barcelona señaló que instalarán otros asientos antes de que culmine el 2019 / Foto: Milena Pérez

Este miércoles 18 de diciembre fue instalado el séptimo mobiliario urbano, hecho  de material de plástico reciclado, de las estaciones del sistema del Bus de Tránsito Rápido (BTR).

Este se colocó en la parada Terminal de la ciudad de Barcelona.

Luis José Marcano, alcalde del municipio Simón Bolívar, indicó que antes de que culmine el año se instalará el último de ellos para cerrar el ciclo de ocho paradas que estaban programadas.

“Esta es una demostración palpable de los resultados que genera la política municipal y  comunal del reciclaje. El plan Todo Se Transforma Barcelona se evidencia en estas siete paradas. Esta es una política efectiva que nos permite  generar un resultado económico, positivo, de interés colectivo  y que apoya la protección del medio ambiente”, señaló Marcano.

Puntualizó  que este tipo de asientos también se encuentran en el Parque de Animales de Compañía y el Parque Biosaludable del Adulto Mayor, ambos ubicados en el eje de la plaza Cuatro Caras del Paseo Rio Neverí, en la avenida Fuerzas Armadas de la capital del estado Anzoátegui.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  barcelona   btr   paradas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!