Tiempo Libre

Niños y adolescentes del colegio José Leonardo Chirinos cantaron en El Tiempo

La agrupación de música navideña está constituida desde hace 7 años / Foto: María A. Lunar

Este miércoles, el Parrandón Navideño de la Unidad Educativa José Leonardo Chirinos de Barcelona ofreció una presentación musical en las instalaciones de El Tiempo en Puerto La Cruz, como tradicionalmente lo hace desde hace varios años.

El grupo artístico, conformado por niños y adolescentes, cantó Mi Burrito Sabanero, La Luz que me Guía, Viva Venezuela y Feliz Año Pa’ Ti. Los jóvenes Dulce Lunar y Oscar Pérez fueron los encargados de entonar dos de los temas, acompañados en el coro por el resto de los integrantes y los acordes de cuatro y maraca.

“Deseamos que el Niño Jesús les traiga más positivismo. También queremos animarlos y decirles, que la situación de nuestro país va a cambiar”, fueron algunas de las palabras que brindó la docente asesora de Cultura de la institución académica, María José Hernández, a los trabajadores de la empresa.

El Parrandón Navideño José Leonardo Chirinos tiene siete años de trayectoria. Usualmente inicia su repertorio de pascuas en el mes de septiembre cuando comienzan las actividades escolares.

Este diciembre ha participado en diferentes actividades, como el Encendido de Luces de Barcelona, en las Ferias Comunales 5 de Julio y en el Gambote Navideño de la Plaza 4 Caras en el municipio Bolívar.

Alejandro José Quijada, de 19 años de edad y quien tuvo la oportunidad de aparecer en un reportaje de la revista Ardentía en 2017, por su destreza con el cuatro, actualmente funge como director musical de la agrupación.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!