Deportes

Caribes blanqueó 6-0 a las Águilas y se mantiene en lucha por la clasificación a la postemporada

Ledezma trabajó 5.0 sólidos actos para Caribes / Foto: Cortesía

Los triunfos de Caribes, Tigres, Tiburones y Bravos de Margarita, desencadenaron una férrea lucha entre aborígenes, melenudos, felinos y filibusteros por los últimos dos puestos de clasificación al round robin de la temporada 2019-2020 del béisbol profesional venezolano.

Anzoatiguenses, capitalinos, aragueños y filibusteros están en una dura batalla por hacerse de los puestos cuatro y cinco que dan el pase a la postemporada, dichos lugares están ocupados hoy por Caribes y Tigres respectivamente. Sin embargo, la diferencia entre el dúo y el séptimo en la general, Leones del Caracas, es de apenas un juego, por lo que nada está escrito en esta historia.

Caribes logró una importante victoria la noche de este miércoles al blanquear 6-0 a las Águilas del Zulia en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los anzoatiguenses se ampararon en una sólida apertura de iniciador Wilfredo Ledezma, quien en labor de 5.0 entradas, apenas aceptó tres indiscutibles.

Con una carrera en el primer acto y dos más en el parte baja del segundo, la tropa dirigida por Jackson Melián allanó el camino para su triunfo que se capitalizó con dos más en el cierre del cuarto y otra finalizando el séptimo.

Resto de la jornada

Los Tiburones de La Guaira blanquearon 6-0 a los Cardenales de Lara en el estadio Universitario.

En Maracay, un rally de cuatro anotaciones en la parte baja del sexto, allanó el camino para que los Tigres de Aragua dieran la vuelta al marcador y terminaran derrotando 6-3 a los Leones del Caracas.

Sin chance de avanzar a la postemporada, Bravos de Margarita propinó una zancadilla a los Navegantes del Magallanes, al ganarles 8-4 y bajarlos al sexto puesto de la general.

José Alberto Camacho / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  caribes   lvbp   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!