Tiempo Libre

Kat Kandy incursiona en el mundo de la moda

Kat Kandy inaugurará el 20 de diciembre su tienda llamada Kat Kandy Shop, en Lechería / Foto: Cortesía

La cantante venezolana Katherine Aponte, conocida en el mundo artístico como Kat Kandy y por participar en la cuarta temporada del reality show “La Voz Kids”, donde tuvo como mentor a Daddy Yankeee en 2016, no para de trabajar.   

La jovencita de 16 años de edad se inspiró en las playas de California, Estados Unidos, lugar donde ha vivido desde pequeña, para crear una línea juvenil de trajes de baño llamada “Kat Kandy-Wear”.   

El 20 de diciembre será el lanzamiento oficial de la tienda física en Venezuela que se llamará Kat Kandy Shop, y estará ubicada en Lechería.   

Desde principios de este año, Aponte reside en Los Ángeles (EE.UU.) donde continúa trabajando junto a grandes artistas no sólo de la música, sino del baile y la actuación.   

A pesar de su corta trayectoria, ha logrado destacarse en la industria, tanto que la agencia de talentos “Dream Talent Management” le ofreció un contrato de representación.   

Desde ya, se prepara para iniciar el 2020 con buen pie y seguir nutriéndose en su carrera artística.   

Música   

La joven venezolana pronto estará en la producción como actriz, en uno de los canales de televisión más vistos en el mundo.   

Además, Kat está entrenando en las academias de baile “Millennium Dance Complex” y “Playground L.A”, ubicadas en la “capital artística del mundo“, para perfeccionar sus técnicas en esta disciplina.   

En 2008, lanzó al mercado el tema y videoclip de “Todo es nuevo”, que fusiona el pop con unos pequeños toques de ritmos urbanos. La criolla escribió la letra con el productor Mr. A On The Beat.   

El sencillo fue grabado en los estudios de Hit Central Records, ubicados en Miami, Florida, y producido en Ciudad de México.   

El audiovisual de la canción fue dirigido por César Luis Films, grabado en varias locaciones de Lechería, estado Anzoátegui, y cuenta con la participación de Adriana Peña, animadora del programa “La Bomba”, de Televen.   

Katherine Aponte sigue cosechando éxitos en su corta carrera en la industria musical y su meta es cumplir cada uno de sus sueños en el medio artístico.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!